¡Nueva temporada! Las tendencias de moda para primavera/verano 2019

La primavera está a la vuelta de la esquina, y con las temperaturas cálidas que trae la nueva estación llegan también las nuevas tendencias de la temporada. Si la moda es cambio, tu armario también lo reflejará de una forma u otra: los abrigos, los jerseys y los tonos oscuros darán paso naturalmente a camisetas ligeras, vestidos y colores más alegres.

En ClickCanarias hemos recopilado algunas de las mayores tendencias de moda femenina para la temporada primavera/verano 2019, junto a una selección de los mejores productos provenientes de las tiendas de moda online que integran nuestro sistema de envíos a Canarias. Solo te damos un consejo: ¡no te dejes ir! Todas estos productos prometen volar en cuestión de días. ¡Renovarse o morir!

 

Las tendencias para esta primavera verano

Todo al mostaza

El amarillo cálido, tirando al naranja, conocido como mostaza, gana terreno esta temporada como un color muy acorde con las temperaturas primaverales. Se trata de un tono vivo sin ser estridente, divertido y muy optimista.

Botín mostaza, de Zapatos de Talla.

Sudadera, de EseOese.

Lunares

Los lunares son un clásico ultra femenino que vuelven esta temporada, ya sea en su versión clásica en blanco y negro, o en combinaciones más atrevidas. En cuanto al tamaño, ¡hay quien se atreve a lucir lunares grandes! Si no, los lunares pequeños son una buena opción para no dar demasiado la nota.

Bailarinas con lunares, de Zapatos de Talla.

Colores neutros

Nunca han abandonado la moda, pero necesitaban una reivindicación: los colores neutros, naturales, tales como el tierra, el beige, y el nude, vuelven con fuerza esta temporada para combinarse con otras tonalidades más llamativas. El negro como básico pierde fuerza para dejar paso a otros colores que también expresen neutralidad, elegancia y discreción.

Gafas de sol con montura beige, de Keons.

Mocasines beige brillante, de El Armario de la Tele.

Animal print

El estampado de leopardo o serpiente fue una de las tendencias más sonadas del pasado año; su fuerza se mantiene durante 2019 con variaciones al clásico estampado animal: hay mayor variedad de colores que el clásico marrón anaranjado, y se usa sin complejos de ningún tipo. ¡El leopardo ya es un básico!

Botines, de Modalia.

Gorrito con estampado de leopardo, de EseOese.

 

Compartir!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *