Los mejores regalos para esta Navidad

Si aún no lo sabías, te lo anunciamos oficialmente: ¡ya está aquí la Navidad! En esta época amada por muchos y odiada por otros tantos, los sentimientos están a flor de piel: los nervios e ilusión de los niños al esperar sus regalos se mezclan con las prisas y los ataques de estrés de familiares en busca de los regalos de última hora. Para evitar que la Nochebuena se convierta en una Pesadilla antes de Navidad, lo mejor es, siempre, adelantar las compras.

Por este motivo, en ClickCanarias nos hemos propuesto asesorarte en lo posible con las compras perfectas con las que sorprender a los tuyos estas Navidades. El momento perfecto en el que realizar las compras para Nochebuena y Reyes es ahora; eso sí, te recomendamos que consultes antes con la tienda si está previsto que tu pedido llegue a tiempo.

A continuación de detallamos los tipos de regalo que arrasan cada año, para que elijas en función de los gustos de tu regalado/a. Y, como siempre, ¡con envíos fáciles a Canarias!

Regalos tecnológicos

Los regalos relacionados con la tecnología continúan siendo de los más deseados estas Navidades, y es que no hay quien rebata su marcado carácter práctico. Este año arrasan los altavoces portátiles y los auriculares sofisticados, aunque también los smartphones siguen pegando fuerte como los regalos más pedidos.

Altavoz portátil, de Nueva Vibra.

iPad, de Maxmovil Canarias.

Regalos de moda

La ropa y los accesorios son otro tipo de regalo muy popular durante las Fiestas. Aunque hay un factor personal que hace que es posible que no acertemos (principalmente, la talla y los gustos de la persona), si lo hacemos, nuestro regalo será todo un éxito. Te animamos a que te fijes en los gustos de la persona (es fácil, solo tienes que observar qué ropa y accesorios usa) y que preguntes a un cómplice por su talla, para estar seguros de antemano y evitar errores.

Botas para hombre de estilo militar de Coronel Tapioca, en Modalia.

Bolso de piel y pañuelo, de Eseoese.

Regalos de cuidados

Otro regalo realmente navideño es aquel relacionado con el cuidado personal: perfumes, maquillaje, cosméticos, salud… Hay quien está demasiado ocupado como para dedicarse un momento a cuidarse, por lo que es buena idea que con nuestro regalo le recordemos que es una persona muy valiosa que merece engalanarse y mejorar su calidad de vida.

Vela con aroma navideño, de A la luz de las velas.

Sérum hidratante, de Territorio Beauty.

Regalos gourmet

Dicen que a nadie le amarga un dulce… Ni tampoco una botella de vino o de aceite de oliva virgen extra. Los clásicos aguinaldos han dado paso a regalos gourmet que gustarán a todos en la época más hedonista del año. Y lo mejor de todo: ¡se pueden compartir!

Estuche gourmet chocolatero, de Disevil.

Aceite de oliva Bartolini a la trufa blanca, de Disevil.

¡Regalos divertidos!

Si lo piensas bien, el objetivo de hacer un regalo no es tanto cubrir una necesidad como crear un instante positivo en la otra persona. En este sentido, los regalos más informales y divertidos son perfectos para provocar una carcajada y ser recordados con mucho cariño. A los niños les encantarán, como el lógico, los juguetes más originales; y a los adultos les encantará recordar su infancia y tener un regalo que jamás se habrían esperado.

Juguete de inteligencia para perros, de Piensos y Mascotas.

Mochila holográfica de La Sirenita, de La Frikilería.

Máquina de palomitas de Star Wars, de La Frikilería.

 

Compartir!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *