Tendencias en moda para hombre: otoño/invierno 2018

El fin del verano y el inicio de la temporada de frío suele ser un momento perfecto para renovar el armario. Las chaquetas, abrigos, pantalones, zapatos y complementos relacionados (gorros, bufandas, etc.) en ocasiones no aguantan de un invierno al otro, ya sea por puro desgaste o por cambio de gustos personales. En materia de moda de hombre, son varias las tendencias que verás en todas las tiendas hasta, por lo menos, inicios de 2019. En ClickCanarias te mostramos las mayores tendencias en moda para hombre de este otoño/invierno 2018 junto a ejemplos extraídos de las tiendas online que integran nuestro sistema de envío a Canarias. ¡Podrás renovar tu armario sin gastos sorpresa!

Echa un vistazo al top 5 de tendencias de moda para chicos de este invierno:

Tendencias otoño/invierno 2018 para hombre

1. Cuadros

Llámalo tartán, cuadro escocés o Príncipe de Gales… Los pantalones con estampado a cuadros pegarán fuerte esta temporada, ya sea en su forma más clásica como traje, o de manera más casual con pantalones y combinados con otras prendas menos serias como camisetas y chaquetas vaqueras. Eso sí, mejor no mezclarlo con otros estampados si no quieres provocar un desorden estético de dimensiones cósmicas.

2. Riñoneras

Hace tan solo unos años, las riñoneras estaban completamente pasadas de moda y solo las usaban fontaneros y carpinteros. Ahora, y gracias a firmas influyentes como Gucci, son un complemento de lo más cool. Las vueltas que dan las tendencias, ¿verdad? Este otoño – invierno, las riñoneras son un complemento práctico cuando no tienes suficientes bártulos como para sacar la mochila pero quieres mantener tu móvil y pertenencias a buen recaudo.

Riñonera, de DC. A la venta en Modalia.

3. Forro de borrego

La tela en forma de pequeñas bolas conocida como borrego (no tiene por qué provenir necesariamente de ese animal) es un clásico invernal que vuelve esta temporada para añadir un plus de calidez al interior de chaquetas de todas clases (vaqueras, de cuero y de pana). Es tal el poder de esta tendencia que incluso algunas marcas se han apuntado a ofrecer chaquetas con tela de borrego en su parte externa, aunque no a todo el mundo le convence este estilo.

4. Mickey Mouse

Sí, es completamente cierto, ¡el ratón más famoso del mundo es una tendencia de moda! Disney ha celebrado el 90º aniversario de Mickey Mouse concediendo licencias a innumerables firmas de ropa y complementos, como por ejemplo Vans, Levi’s, Nixon, Gucci y El Ganso, entre otras muchas. Como ya habrás podido intuir, los guiños a Mickey Mouse en la ropa no son exclusivo de los niños: los adultos también estamos más que invitados a participar en esta divertida tendencia.

Mochila de Mickey Mouse, de La Frikilería.

Calcetines de Mickey Mouse, de La Frikilería.

5. Gafas seventies

Si los noventa arrasan en la moda actual en general, los siempre atractivos años setenta siguen revisitándose en materia de gafas de sol y de vista. A la tendencia de las gafas con montura estilo aviador se le suman aquellas que cuentan con doble puente metálico, muy del estilo de aquella época.

Gafas con doble puente, de Keons.

Gafas de vista con doble puente, de Keons.

 

 

Compartir!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *