¡Los mejores productos para este Halloween!

Si tuvieras que elegir una fiesta emblemática del mes de octubre, ¿cuál sería? Aparte del Día de la Hispanidad, no hay realmente un día de fiesta relevante en un mes que se hace largo hasta la espera de las Navidades. No lo había… ¡Antes! Gracias a la influencia de la globalización, en España la fiesta de Halloween ha ganado muchísima aceptación, contando cada año con más adeptos dispuestos a pasar una noche de miedo.

Por eso, es más que probable que te hayan invitado a una fiesta para celebrar la víspera del Día de Todos los Santos. Ya sea de temática más mexicana (allí celebran el Día de los Muertos) o más anglosajona (Halloween), en ClickCanarias te traemos los mejores productos para hacer realidad tu fantasía terrorífica. Y, para que no te asustes: ¡con envíos fáciles y sin sorpresas de gastos extra a Canarias! ¡Viva!

Disfraces y complementos

Es lo más característico de toda fiesta de Halloween y probablemente lo más divertido ¡la gente disfrazada! Aprovecha este día para ir de tu personaje favorito sin esperar a los Carnavales: superhéroes, fantasmas, brujas y demás seres son las opciones clásicas, pero también puedes ser más original y buscar la versión zombie de cualquier personaje que se te ocurra… ¿Qué tal Caperucita Roja zombie?

Otra opción muy de moda es optar por la versión más mexicana y disfrazarte de la Catrina. Este personaje es una alegoría de la muerte en México y su ropa de colores y caracterización de calavera lo convierten en un disfraz muy resultón. Puedes ir con el disfraz completo u optar por centrarte solo en el maquillaje tipo “calavera de azúcar”. ¡En Internet encontrarás numerosos tutoriales que te ayudarán a conseguirlo!

Selección de productos

Disfraz de Minnie zombie, de Disfrazzes.

Disfraz de murciélago para perro, de Piensos y Mascotas.

Disfraz de calavera para hombre, de Disfrazzes.

Parche de gato negro de la película Pesadilla antes de Navidad, a la venta en La Frikilería.

Maquillaje

Ningún disfraz de Halloween que se precie está completo sin un buen maquillaje que dé auténtico miedo a cualquiera que se atreva a mirarte durante esta noche terrorífica. Hay dos opciones principales: optar por lo sutil e ir normal solo que con un maquillaje más gótico y oscuro de lo habitual, o atreverte a caracterizarte como la anteriormente mencionada calavera de azúcar mexicana, el Joker o un muerto viviente.

  • Opción sofisticada: elige una base de maquillaje más bien pálida, olvida el bronceador y el corrector de ojeras y pinta los labios de tonos como el rojo sangre, el burdeos oscuro e incluso el negro. ¡Esta es la noche ideal para lucirlos!

En cuanto a los ojos, prueba a jugar con sombras oscuras como el azul noche, el negro o el gris, sin olvidar los tonos más cálidos para crear contraste, como un toque de burdeos. ¡Acaba el maquillaje con un toque de iluminador muy claro en los pómulos y todos los vampiros del baile querrán morderte el cuello!

  • Opción rompedora: elige el personaje que vas a recrear, busca un tutorial en Internet y sigue todos los pasos. Te recomendamos que compres maquillaje especial para Carnavales, o bien que elijas sombras de ojos tipo lápiz con los que poder pintarte cómodamente todo el rostro. Acuérdate de difuminar bien los bordes con una esponja y añadir, si quieres, algunos toques de purpurina para hacer el maquillaje más vistoso y colorido.

Selección de productos

Esmalte de uñas negro, de Material Estética.

Kit de maquillaje estilo Catrina, de Disfrazzes.

Maquillaje color “azul zombie”, de Disfrazzes.

Decoración y comida

El otro punto fundamental en toda fiesta de Halloween es la decoración. Haz de tu casa algo encantador a la par que terrorífico con las numerosas opciones que las tiendas ponen a tu alcance: farolillos de calabaza, fantasmas, velas y gatos negros son los elementos clásicos, que se renuevan cada año.

En cuanto a la comida, todo lo que esté hecho con la calabaza como ingrediente principal será muy bienvenido. Aprovecha también para hacer galletas caseras en forma de fantasmas y gatos, o una ensalada con trozos redondos de mozzarella y olivas negras simulando ser… ¡ojos!

Selección de productos

Vela con aroma a “noche de otoño”, de A la luz de las velas.

Copas de calavera, en Disfrazzes.

Cerveza de calabaza, de Vino Premier.

Guirnalda, de Disfrazzes.

 

 

Compartir!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *