regalos primera comunión

Ideas de regalo para la Primera Comunión

El día de la Primera Comunión es uno de esos recuerdos importantes que todos guardamos de nuestra infancia. A diferencia de los cumpleaños, que se celebran cada año, el momento de la Comunión es único, y ello favorece la memoria. Por eso, si tenemos un niño o niña en nuestra familia que la celebra este año, tenemos que pensar bien qué vamos a regalarle, porque, si acertamos, seguro que será algo muy especial para él/ella.

En ClickCanarias recopilamos una serie de regalos ideales para ese día, atendiendo a los gustos e intereses del niño. Todos los productos están extraídos de tiendas online que integran nuestro sistema de envío a Canarias. Acertarás, ¡seguro!

Para los curiosos de la ciencia

 Su asignatura favorita es Ciencias de la Naturaleza y le encantan los dinosaurios y la tecnología. Este robot solar de Juguear es perfecto para iniciarle en el mundo de la robótica: funciona con energía solar, puede construirse con cartón y materiales reciclados y se le puede programar.

regalo comunión

Robot Solar, de Juguear.

Para las estilosas

Les encanta elegir su ropa y su asignatura favorita es Plástica. Amará las bailarinas de Pretty Ballerinas (a la venta en Ro), marca que realiza bonitas zapatillas para niñas y adultas. Elígelas con purpurina o de colores brillantes, para que no pare de mirarse los pies.

Pretty Ballerinas niña

Bailarinas con purpurina, de Pretty Ballerinas (de venta en Ro).

regalo niña comunion

Kit de manualidades, de Cucutoys.

Para los tecnológicos

Ha nacido en plena era de Internet y le encanta conectarse y ver vídeos en Youtube. Le gusta la informática y, admitámoslo, sabe tanto como tú (¡o más!). Se volverá loco/a con una tablet como las de MaxMovil, donde además han hecho una selección de tablets perfectas para niños.

tablet para niños

Tablet Alcatel Pixi, de MaxMovil.

Para los fan boys y fan girls

 Les encanta todo lo que tenga que ver con Star Wars, Harry Potter, Minecraft… Devoran películas, videojuegos y libros. Les hará mucha ilusión recibir regalos que dejen volar su imaginación y de una serie o película que les guste especialmente.

ajedrez Harry Potter

Ajedrez mágico de Harry Potter, en La Frikilería.

sandwichera Star Wars

Sandwichera de Star Wars, en La Frikilería.

Para los deportistas

No paran quietos un segundo y aman el deporte: artes marciales, fútbol, ir en bicicleta… Alimenta sus ansias de movimiento con un regalo a su medida:

Monopatín eléctrico, de Nueva Vibra.

Patinete eléctrico, de Cogeloya.

Para los ‘otakus’

Un ‘otaku’ es un aficionado a la cultura japonesa, especialmente al manga y el anime. En La Frikilería tienen una enorme variedad de productos para ellos, con los personajes más queridos del universo japo: Pikachu, Pusheen, Totoro, Naruto… etc.

mochila Totoro

Mochila de ‘Mi vecino Totoro’, en La Frikileria.

 

Compartir!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *