18 octubre 2017

¿Quieres celebrar una noche de Halloween única? El 31 de octubre se celebra la Víspera de Todos los Santos, también conocida como Noche de Brujas, Noche de Muertos o Noche de Víspera de Difuntos. Disfrazarse es lo más divertido, así que puedes elegir hacerlo de Drácula, Frankenstein, zoombies, vampiros…

Si lo tienes claro no te puedes perder todas las posibilidades que te ofrecemos para que compres online en Canarias en tiendas como DisfrazzesDisfraces Gamar o La Frikilería. Disfraces para todas las edades, artículos de decoración, caracterización… ¡La mejor selección la hemos preparado para ti!

Foto: lafrikileria.com

Sigue leyendo

20 julio 2017

Las rebajas estivales son una buena ocasión para hacer tus compras online y elegir productos a precios muy competitivos. Por eso te proponemos “salir de compras” y disfrutar de los descuentos que puedes encontrar en los más de 70 ecommerce que venden online a Canarias con ClickCanarias. ¡Te lo ponemos muy fácil para que vivas un verano único!

Sigue leyendo

29 junio 2017

Se elimina el IGIC para compras iguales o inferiores a 150€ pero continúa la obligación de hacer un documento simplificado con los mismos datos que el DUA.

El Boletín Oficial del Estado publicó el 28 de junio de 2017 la modificación de la Ley 20/1991 en la que se recogen algunos cambios en el Régimen Económico Fiscal de Canarias (REF), a través del cuál se establecen las diferencias de impuestos con respecto al resto del territorio Nacional. (Ver- Pág. aquí).

Pues bien, esta publicación en su artículo 14 presenta una importante modificación para el Comercio Electrónico en Canarias: se elimina el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) para compras iguales o inferiores a los 150€, se elimina la obligatoriedad de redactar el DUA y se incorpora el documento simplificado.

Sigue leyendo

A partir de ahora al hacer tus compras on-line con ClickCanarias puedes financiarlas pagando en cómodas cuotas utilizando la opción “Paga+Tarde”, un sistema de financiación tan rápido y sencillo como comprar con una tarjeta bancaria.

A través de él, puedes elegir hasta un máximo de 12 cuotas, el número de mensualidades en las que quieres financiar tu compra.

 

 

 

 

Sigue leyendo

20 octubre 2016

Plantilla ecommerce+55_BestialZombies

Triunfar no es huir de los obstáculos, sino superarlos, y en ClickCanarias te ayudamos a triunfar cuando compras online desde cualquier rincón del archipiélago canario. Si te quieres ir de compras sin sorpresas y de manera segura te recomendamos hacerlo en nuestros ecommerce asociados. ¡Te sorprenderá la gran variedad!

Sigue leyendo

01 julio 2016

Rebajas ClickCanarias Verano 2016

¡Las rebajas de verano han comenzado! Y en las tiendas online lo hacen con descuentos iniciales que rondan entre el 30 y el 50%, aunque a medida que pasan los días van aumentando hasta llegar a ser en algunos casos de un 70%.

Sigue leyendo